ARRÁSTRAME AL INFIERNO
ARGUMENTO:
Una joven Christine Brown trabaja en una oficina de préstamos y tiene un novio encantador, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Sylvia Ganush, una gitana que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegarla para impresionar a su jefe, Mr. Jacks, y de ese modo lograr un ascenso. Finalmente, Christine se decide por esto último lo que dejaría a la Sra. Ganush sin su casa.
Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno, atormentándola con su espíritu maligno y sin el apoyo de su novio. Ella deberá buscar la ayuda de una vidente para salvar su alma de una condena eterna. Para ayudarla, ésta le dirá lo que tiene que hacer para romper la maldición.
Tras un gran tormento, Cristine pide ayuda desesperada. Un amigo se ofrece a ayudarla, a cambio de dinero. Tras tratar de vender sus pertenencias en una casa de empeño, lo que no resulta beneficioso debido a que el comprador le ofrece menos valor por los objetos. Decide ir a la casa de su amigo, donde una médium entra en trance para atraer al demonio, conocido como La lamia, quien la había atormentado durante años; finalmente logran convocar al demonio, el cual ingresa en el cuerpo de la anciana. Cristine logra que el espíritu transpase del cuerpo de la médium al de un chivo, pero, cuando lo iban a sacrificar, el chivo se suelta y muerde la mano de su verdugo, transpasándole el espíritu. Finalmente, la médium logra espantar al demonio, pero cae muerta. Cristine piensa que está a salvo, pero su amigo le dice que una médium no puede espantar a un demonio, y le entrega un botón que perseguía la Lamia, diciéndole que tiene hasta el siguiente día para ofrecerle ese objeto como obsequio a alguien, condenándo su alma en el infierno por toda la eternidad, o quedárselo y sufrir el castigo. Mientras viajaba en auto, se le pierde el sobre donde guardaba su botón, mezclándose con otros papeles. Finalmente logra encontrar un sobre y viaja a un bar. Tras pensar toda la noche decide dárselo al cadáver de la señora Ganush, ya que era permitido darle la maldición a un difunto porque los gitanos acostumbran ofrendar a sus muertos. Al llegar al cementerio, cava en la tumba de la anciana y le entrega el sobre. La mañana siguiente se encuentra con su novio, quien le da el sobre con el botón, diciéndole que ella se había llevado un sobre con una moneda suya. Ella, asustada, retrocede y cae en las vías del tren, donde se abre un hueco en el suelo y unas llamas y unas manos la llevan al infierno, sin que su novio la pueda ayudar debido a que en el mismo instante, el tren pasaba sobre el lugar.
TRAILER:
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA:
Titulo original: Drag me to hell
Fecha de estreno: 31 de julio de 2009 (España)
Director: Sam Raimi
Música compuesta por: Christopher Young
Presupuesto: 30 millones USD
Guión: Sam Raimi, Ivan Raimi
MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE LA PELÍCULA:
A mi esta película me gustó bastante. Los momentos de miedo abrupto fueron buenos, hasta le sentí un aire a Paranormal Activity cuando la Lamia sube las gradas, toca la puerta y le agarra de las piernas a Christine Brown.
Los giros que da la historia me parecieron muy buenos, la mejor parte a mi parecer es cuando ella esta en medio del velorio y el cadáver de Mrs. Ganush le cae encima, con todo el mentón de la pobre protagonista dentro de la boca de la difunta, expulsando litros de horrible líquido dentro su boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario